top of page

6 consejos útiles para casa


1. Evitar la humedad en los closets

En todos los closets distribuye pequeños trozos de tiza que se encargará de absorber por completo la humedad. Inténtalo también colocando bolsitas de tela llenas de arroz.

2. Dale un rico olor a tu habitación

Para que tu habitación favorita esté siempre perfumada, rocía los focos de las lámparas con un poco de tu perfume favorito y verás que cuando lo enciendas olerá muy bien por el efecto del calor.

3. Adios a la cama fría

Esto se puede remediar si colocas un cobertor de lana debajo de la sábana inferior. Esto es particularmente útil en la temporada de invierno, cuando las camas se vuelven más frías que de costumbre.

4. Nunca más los malos olores en el refrigerador

Si tu refrigerador despide mal olor introduce un platito con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y renueva el pan o el café. El olor desaparecerá. Otras alternativas son: colocando en el interior un recipiente con un poco de leche y una rodaja de limón; mantener abierta una botella de agua mineral sin gas; introduce unos trocitos de carbón vegetal; o bien guarda en el congelador un bol con un puñado de bicarbonato. Los olores no se mezclarán.

5. Que no se empañen tus vidrios

Para que los espejos no se empañen cuando utilizas la regadera, frótalos con un poco de champú para el cabello y no se empañarán por un buen tiempo.

6. Que la mesa no cojee

¿Tu mesa está desnivelada? Coloca un poco de miga de pan bajo la pata que tiene problemas. Verás qué fácil es solucionar este incomodo problema.

Ha sido un gusto compartir contigo estos consejos, ¡será hasta la próxima!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page